sábado, 12 de enero de 2013

Montequinto – Alcalá

Esta mañana he quedado con Julián para salir con las bicis pero no me apetecía coger coche con lo que la salida fue desde casa.

Me sorprendió la niebla que hacia por lo que fui al metro de Pablo de Olavide por todas las aceras posibles. Al llegar no había llegado Julián, bueno era antes de la hora acordada, por lo que no paré de moverme para no enfriarme. En cuanto llegó salimos hacia Alcalá por la puerta verde ya que no quería cruzar Montequinto entre la niebla.

Con la niebla nos íbamos mojando a su paso y lo notábamos por que las gafas se llenaban de micro gotas. Muy tranquilo fuimos dando pedales hasta llegar a Alcalá y al llegar al puente del dragón subimos su una rampa que nos dejó en lo alto del puente. Buscamos un bar y desayunamos.

De repente nos dimos cuenta que no hacía frío pero que era el día el que podía llevar al engaño.

Tras el desayuno nos tocaba subir hasta Torrequinto, pero tranquilamente lo fuimos consiguiendo. Al llegar, cruzamos a la otra orilla y bajamos hacia Montequinto.

Callejeamos un poco pero ya la niebla no era tan grande y lo llevé hasta Condequinto donde cogería de nuevo él su camino a casa y yo el mío.

lunes, 7 de enero de 2013

Montequinto – Dos Hermanas

Esta mañana he quedado con mi amigo Antonio para salir a dar un vuelta con las bicis de carretera. Hacía demasiado frío para mi gusto pero enero es así.

Le di dos vueltas al cinequinto hasta que llegó Antonio y una vez con el fuimos a Dos Hermanas y allí dimos tres vueltas al circuito de costumbre. Ya con el culo castigado (me falta costumbre) volvimos a casa donde la temperatura ya era agradable y tras estirar, un duchazo y a descansar que esta noche trabajo.

jueves, 3 de enero de 2013

Montequinto – Alcalá

Hoy ha sido la primera salida del año. Tras leer muchos artículos de biomecánica he seguido uno de Steve Hoggs y le he puesto una pequeña cuña casera a la cala de mi zapatilla derecha.

Ahora mismo desde la silla del ordenador debo de decir que me ha ido muy bien pero debo de darle un tiempo de prueba mayor en días y en salidas.

Como hoy estaba de descanso tras levantarme y desayunar me preparé tranquilamente y me fui con la bici en dirección Torrequinto con un viento lateral de cara que te daba unas ganas de volver a casa increíbles. Ya me empiezo a encontrar charcos pero apenas son grandes y se pueden esquivar.

Ya pasado Torrequinto voy bajando hacia Alcalá y si tengo una zona más embarrada pero que con tranquilidad la paso. Llego al puente del dragón, donde el aire si me da fuerte y de cara, y bajo a la Puerta Verde de Alcalá que me ha de llevar a la UPO.

Los km. van pasando y el viento apenas me molesta ya que es de costado y a favor. Al llegar a la Upo cojo y cruzo a Condequinto y de allí a Montequinto donde llego a casa. Estiro y ducha.