sábado, 30 de marzo de 2013

Montequinto–Dos Hermanas

Con el mal tiempo que está haciendo pillar un rato como el de esta tarde es difícil. La temperatura es tan agradable que he salido con el maillot del equipo que es de manga corta. El maillot y culotte es espectacular de cómodo y de bonito, al menos para mí.

He hecho la misma salida que hice hace diez días con Merchi pero esta vez solo y he probado la suplementación que le he puesto a la zapatilla izquierda y me ha ido bastante bien.

El camino como siempre hasta Dos Hermanas por el carril bici que a esta hora de la tarde está vacío. De regreso noté que la cala izquierda se movía un poco pero tiene solución.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Montequinto – Dos Hermanas

Después de dejar a Lucía en el cole nos hemos preparado Merchi y yo para ir a dar una vuelta que hace tiempo que no la cogemos y al mes que viene vamos a la cicloturista de la Mina.

Al principio hacia bastante frío pero poco a poco se fue yendo. Llegamos al cruce con la carretera de Utrera y nos dimos la vuelta pero siguiendo recto al llegar al cementerio en busca de la av. del hipódromo para después girar dos veces a derecha y subir por el bulevar de Felipe González donde llegamos a la escultura del pensador. Seguimos subiendo hasta llegar de nuevo a Montequinto.

Al llegar a casa estiramientos y ducha

sábado, 2 de marzo de 2013

Montequinto – Dos Hermanas

Tras las lluvias de esta semana decidimos volver a salir por el carril bici hasta Dos Hermanas. Quedé en la estación de metro de la Pablo Olavide con Julián pero cómo llegué un poco antes para no enfriarme seguí hasta el carril bici donde lo vi aparecer.

Volvimos hacia Montequinto en dirección al hipódromo desde donde cogimos los carriles bici y tranquilamente charlando llegamos al final de Dos Hermanas con su unión con la carretera de Utrera. Buscamos un bar cercano donde desayunamos.

Que calentito se estaba dentro pero las bicis al estar fuera, nos tocó pasar algo de frío. Después de desayunar volvimos a las bicis y al llegar al cementerio le propuse dar una vuelta antes de tirar hacia casa. En el bulevar de Felipe González nos adentramos y le enseñé el pensador. Volvimos al carril y tras regresar al cementerio dando la vuelta por Arco Norte nos metimos en la zona de entrenúcleos. Aquí apenas cogimos el carril bici ya que la carretera está cortada pero hay tramos que la valla corta todo el camino y hay que subir a la acera.

Llegamos al hipódromo y bajamos hacía casa donde le cambiamos la cubierta delantera a Julián que le hacía falta y a mi me sobraba una.

Tras la mecánica cada uno para su casa, aunque a mi me pillaba bien cerca y a descansar.