lunes, 8 de septiembre de 2014

Montequinto - Hacienda Mendieta

Para preparar un poco el cuerpo a los km. que quiero hacer el viernes en la nocturna, salgo con los slicks para no fatigarme mucho muscularmente y poder sumar un par de horas al pedaleo.
Salgo de Montequinto hacía Dos Hermanas por la ruta que hago normalmente pero sin pisar el carril bici. Al llegar a Dos hermanas busco la carretera SE-418 que es la peor parte del recorrido. El arcén apenas existe, y el tráfico para mi gusto es excesivo. Por fin llego a la incorporación de la autovía y yo busco la vía de servicio. Mi primera idea era darme la vuelta en el parque de bomberos, pero como voy bastante bien de tiempo, sigo hacía delante. 
Al llegar a la rotonda que va hacía Los Palacios doy la vuelta y veo la Hacienda Mendieta a un centenar de mts. La vuelta se me hacer larga sobre todo el tramo estrecho hasta llegar a Dos hermanas. En cambio la subida hacía Montequinto la paso mejor de lo esperado.
Al llegar a casa duchazo y desayuno.

No hay comentarios: