martes, 8 de enero de 2008

Preparando el Camino de Santiago (Via de la Plata)

8-ene-2.008

A la espera de casi 8 meses para el inicio del Camino, el tiempo parece ir lento respecto a las ganas de empezar, y rápido para la hora de preparar todos los preparativos.

No fue fácil convencer a la familia de que me voy a ir unos 15 días de casa. La solución la encontré en llevarmelas (mujer e hija) a Santiago vía avión cuando se me acabe el sueño del Camino.

Una vez conseguido el consentimiento. Preparar el viaje de ellas, el coche para la semana que nos estaremos allí, y buscar la casa, como es normal esta recayendo sobre mis espaldas. Pero estos problemillas para los que nos gusta ir en bicicleta no importan.

Normalmente, la gente publica los caminos realizados. Pero yo llevo desde abril de 2.007 loco por la Vía de la Plata.

Creo que me he leido todas las web que hablan sobre el Camino, pero especialmente he sacado más información de www.godesalco.com , www.mundicamino.com y www.bicigrino.com

De otras he sacado muchas imagenes que te ponen los dientes super largos.

En este blog quiero dedicarlo al viaje que haré con mi amigo Julián, pero tambien a mis salida bicicleteras.

1 comentario:

gerard dijo...

hola yo soy de Mataró, me encanta también la bici, y buscando en internet me he encontrado tu blog de casualidad. He leido que vas a hacer el camino de Santiago, a mi me encantaría hacerlo pero aquí no encuentro a nadie que se atreva conmigo.He visto las rutas que has recomendado y son muy buenas, lo malo es que están muy lejos, aunque aquí también las hay muy buenas. Si vienes por Cornellá podemos quedar,suelo hacer las salidas los domingos por la mañana con un grupo de compañeros del trabajo. Nos gusta conocer gente aficionada a esto de otros sitios y compartir las diferentes rutas.
Nada más, un saludo y hasta otra. Por cierto, me llamo Gerard.