martes, 8 de enero de 2008

En todo blog, primero hay que darse a conocerse

Ayer fue mi primer día, con lo cual falle en no presenarme.

Tengo 33 años y soy de Cornellá (como Los Estopas) pero mi descendencía es sevillana y me siento más de aquí que de allí. Bueno, nunca he entendido los localismos.

Vivo en Montequinto y me encantan las bicicletas, pero por mi trabajo no la puedo coger tanta veces como quisiera.

La idea de ir a Santiago salió en principio para hacerlo solo, pero un día hablando con mi amigo Julián me dijo que el también deseaba hacerlo.

Hay gente que la han hecho y me dicen que si tienes suerte de enfermedades y/o averías gordas se puede realizar. Otros que también lo han hecho son los típicos que te desaniman con que si hace calor en agosto, con que no va haber sitio en los albergues, que el camino es muy duro. Bueno unos optimistas.

No se me puede olvidar recordar a mis amigos Mario y Eduardo que somos compañeros de salidas en btt por la provincia de Sevilla.

Ir en bicicleta es divertido, pero en grupo mucho mejor.

Por desgracia ahora me estaré dos fines de semana sin poder salir ya que trabajo.

Pero.... la cogeré con más ganas.

SALUDOS.

No hay comentarios: