martes, 15 de enero de 2008

Continuando con la preparacion del viaje

Llevo unos días sin escribir, pero es que he estado un poco liadillo. El viaje parece cada día coger más cuerpo. Ya he reservado la estancia en una casa del pueblo de Raíces (casa do cruceiro) y el coche de alquiler. Estas detalles no me van a dar más motivación para el viaje, pero me quitan el estres de que cuando llegase a Santiago y fuera a recoger a mi mujer y mi hija nos vieramos buscando un puente para dormir.
A la bicicleta los Reyes Magos me han traido con un poco de retraso unos pedales automáticos nuevos, ya que los viejos estaban un poquito curraillos.
Todavía me faltan muchas cosas por comprar, pero poquito a poco debo de conseguirlo.
El otro día hable con Julián y él se ha comprado un bici nueva para darle un buen uso en el camino.
El track del camino me lo he bajado desde www.bicigrino.com y la verdad que lo bonito creo que es seguir las flechas amarillas, pero una ayudita a 40 0 45 grados de calor no vendrán mal.
Saludos

No hay comentarios: