sábado, 3 de mayo de 2008

Y hoy Dos Hermanas-Utrera-Alcalá-Dos Hermanas

Esta mañana he quedado con Julián a las 8. Me recojió en su coche y nos fuimos a Dos Hermanas en busca de Mario y Eduardo.

Salimos cerca de las 9 a un ritmo muy tranquilito pero agradable. Este camino no tiene ninguna dificultad excepto el terreno en que en alguno sitios hay unas dunas que las ruedas tienden a clavarse. Hay un tramo a mitad de recorrido antes de llegar a Utrera que es muy bonito aunque sea asfalto está muy frondoso de árboles a los lados de la carretera. Justamente después, la abandonamos para volver al carril donde da igual el tiempo que haga que no llueve, siempre hay charcos. Bordeamos un poco hasta regresar al carril. Ya Utrera se sentía cerca, y las tostadas también.

Después del desayuno fuimos en busca de Alcalá. Es un carril en ciertos tramos excesivamente pedregoso. Ya en la cercanía de Alcalá, los campos de trigo nos inundan a cada lado del camino y las malas hierbas nacen en el centro del carril. Algún sustillo nos hemos dado pensando en que nos íbamos al suelo. Antes de Alcalá esta la Cuesta Carretilla, que no se de donde viene el nombre, ya que si alguien debía de tirar cargado de una carretilla por esa pendiente acabaría extenuado. Las piernas y el fondo físico no me reaccionan como hace unos meses, así que me conforme en ver como Mario subía primero y yo le intentaba seguir a lo lejos. Julián parece haber mejorado bastante el tiempo en que yo he estado inactivo.

Ya en el pueblo solo quedaba callejear e ir hacia Dos Hermanas. Volvimos a tramos de dunas que son de lo peor. La calor también estaba haciendo mella. Julián tuvo un par de caídas por culpa de la arena pero nada que reseñar. Y llegamos de nuevo al coche. Estiramientos y para casa.

Lo que no he conseguido con la rehabilitación me lo esta arreglando mi bici.

No hay comentarios: