martes, 31 de mayo de 2011

Montequinto – Utrera

Continúamos la preparación del cuello o mejor dicho vamos probando poco a poco como se comporta.

La idea de hoy era dos horas en la bici más o menos. Salgo de Montequinto hacia Dos Hermanas por el hipódromo y bordeo la ciudad en busca de la vía de servicio de la A-376. Las pulsaciones van entre el 60-75% cosa que me pone muy contento ya que creo que el viento, aunque leve, es en contra. Cuando me doy cuenta llego a Utrera a 27,2 Km/h y es donde nada más coger dirección de vuelta noto como el viento si era algo, era favorable.

Intento llevarlo de la mejor manera posible acoplandome a la bici pero las pulsaciones ya no suelen bajar del 70%. Voy pensando que llegaré sobre las dos horas y pico y lo intento llevar lo mejor posible, pero una vez en Dos Hermanas, donde controlo mejor las distancias y los tiempos veo que posiblemente llegué incluso antes.

Y así fue, ya que la vuelta la hice a 27,6 Km/h. Me obsesioné con el viento y no fui a las pulsaciones que me vendrían bien para ir cogiendo fondo. El cuello más o menos bien y el domingo prueba de fuego con mis amihos y la bici de montaña.

No hay comentarios: