sábado, 4 de junio de 2011

Montequinto - Los Palacios

Tras dejar a Lucia en el cole y vestirme de ciclista salgo con la bici de carretera a dar un paseo hacia Los Palacios.
Salgo hacia el hipódromo y al bajar a Dos Hermanas giro para coger la carretera que va al P.I. Isla Menor. Una vez allí busco la carretera que me ha de llevar a Los Palcios pero antes a Adriano. La verdad es que la carretera está bastante regular hasta llegar a ésta pedanía ya que una vez pasada mejora un montón.
En un santiamén llego a Los Palacios que lo callejeo muy poco ya que cojo la N-IV en dirección a Dos Hermanas hasta llegar al cruce de la carretera que busca la A-476. Por esta carretera el tráfico es menor pero siempre me va picando hacia arriba y el calor de éstas fechas se empieza a notar. Por fin llego a la via de servicio de la autovía de Utrera que cojo en dirección Sevilla hasta llegar al cruce de Dos Hermanas, por el que me meto para ir a la ciudad.
La bordeo como de costumbre y busco la carretera que va primero al hipódromo y después a Montequinto por sus calles donde me relajo. Al llegar estiro bastante y para cas donde ceo que me he quemado los brazos. Ya no se puede salir sin protección

No hay comentarios: