miércoles, 16 de mayo de 2012

Bormújos – Hacienda de Monasterejo

Tras ir esta mañana al rehabilitador de mi trabajo me ha comentado que no me obsesione, que deje pasar el tiempo y que salga solo o en familia pero sin mis amigos hasta que pase un tiempo para no inflamar más los tendones. Me ha enseñado unos ejercicios para fortalecer los tendones que los iré trabajando con tranquilidad y será una pretemporada muy larga hasta que vuelva a entrenar con fuerzas y con ganas que ahora tengo pocas.

Por la tarde he quedado con el biomecánico a dar una vuelta para que me observe en movimiento. Hemos salido desde su centro en Bormújos hasta la Hacienda de Monasterejo camino hacia El Rocío con un viento en contra bastante fuerte. Tan solo me tocó la cala derecha antes de salir ya que se me había aflojado y la verdad que me he encontrado muy bien excepto que la pierna izquierda me ha molestado.

Nunca o casi nunca me ha molestado y no es que me ilusione pero veo más lógico que me moleste la corta que no la larga. Me ha mirado y me comenta que estiro más la pierna con lo que con el posible alza podamos darles una solución espero que definitiva.

En mountain bike las alzas se meten dentro de la zapatilla pero como llevo plantillas que me mando el podólogo se me saldría el pie, así que tengo algunas variantes:

  • quitarles las plantillas y poner un alza debajo de la plantilla de la zapatilla.
  • ponerle un alza entre la cala y la zapatilla pero debo fabricármela ya que no las venden.

Ahora más que nunca paciencia, ejercitarme los tendones y prepararme las zapatillas.

No hay comentarios: