domingo, 27 de mayo de 2012

Montequinto – Dos Hermanas

Esta mañana tras desayunar he salido a dar otro paseo. Como últimamente no modifico mi ruta, así que me fui hasta Dos Hermanas por el carril bici y llegué hasta la última rotonda que colinda con la carretera de Utrera.

A la vuelta al llegar al cementerio cogí por el carril bici que va por la antigua carretera de Montequinto y al llegar a la rotonda bajé hacia la avenida que sube a la Pablo de Olavide.

En la rotonda volví a girar a Dos Hermanas por apenas llevaba 300 mts. que me molestó la pierna y decidí regresar para casa. Momento en el que me paso un ciclista.

Iba en la misma dirección que yo y al llegar arriba justo con la rotonda del hipódromo lo adelante ya que el aminoro y yo aumenté, cosa que no le gusto por que de nuevo aceleró. Bajé hacia casa y duchazo.

No hay comentarios: