domingo, 11 de noviembre de 2012

Montequinto – Utrera

Antes de nada, vaya curro que me han dado. Estoy molido.

Bien tempranito hemos quedado mi vecino Paco, Antonio y yo para ir a desayunar a Utrera. Yo sabía que los km. me iban pasar factura pero tanto no me lo esperaba.

Salimos tranquilamente y en un visto y no visto ya estábamos en Dos Hermanas. La salida de la ciudad se empezó a subir el ritmo pero como es tan estrecha la carretera, era lógico. Los km. se me están haciendo pesados pero la tostadas es mi pensamiento.

Tras desayunar reemprendemos la marcha y el viento se ha levantado y es de costado casi frontal. Llega un punto en que debo de dejar a los dos que se vayan si no quiero explotar, eso si, cuando llegamos a una mini cima tras el desguace de coches les ataque. Como no se lo esperaban no fue muy difícil.

Vuelven otra vez a la carga y en cuanto aprietan un poco de nuevo se me van. Cogemos el desvío por la vía de servicio de la Autovía de Utrera y al llegar al cruce de la ITV giramos hacia Dos Hermanas. Como es un poco en bajada se me escapan por enésima vez.

Ya en la ciudad los cojo, por que me esperan, y vamos poco a poco hasta lo que debería de ser la subida al hipódromo, pero mi suerte salió a relucir. Se está celebrado la Media maratón Tierra del Olivo y los corredores están bajando desde Montequinto por la parte de la calzada que necesitamos nosotros. Con lo cual el ritmo de subida es muy lento ya que vemos a los corredores y por que en las rotondas los debemos de cruzar dos veces sin molestarlos.

Ya en Montequinto antes de la parada del Metro de Olivar de Quintos hay otra mini subida pero esta vez Paco está más atento y aunque consigo llegar primero sudo de lo lindo. Soy muy predecible.

Bajamos hacia casa donde tras los estiramientos y la ducha estoy para que me den. La parte buena que espero progresar siempre y cuando las rodillas se comporten.

No hay comentarios: