lunes, 5 de noviembre de 2012

Montequinto – Dos Hermanas

Hoy después de comer he quedado con Antonio para ir a dar un vuelta y de paso probar las plantillas que me han mandado como me funcionan. Cuando llegó me dijo que había quedado con Antonio en la glorieta de la Guardia Civil, así que para allí nos dirigimos.

Cuando llegamos ya estaba él con lo que ni nos paramos. Salimos hacia Dos Hermanas y tranquilamente fuimos subiendo la cuesta del hipódromo. Arriba bajada hacia el núcleo principal. Bordeamos la ciudad por las avenidas periféricas hasta llegar al cruce con la A-8031 en dirección a Utrera.

En este tramo como hay poco arcén íbamos en fila de a uno y poco a poco el ritmo fue creciendo. al llegar al puente de la A-376 giramos a la izquierda y fuimos por la vía de servicio hasta llegar a la carretera A-392 en dirección a Dos Hermanas.

Al llegar de nuevo a las avenidas periféricas retrocedimos nuestro pasos de ida pero el ritmo ya estaba un poco endiablado para mi nivel actual.

La subida al hipódromo la hice bien poniendo un ritmo fuerte (en mi estado actual) y la bajada hacia la Guardia Civil, en vez de dejarnos caer fue a plato y piñones pequeños.

Nos despedimos de Antonio y nosotros llegamos a Montequinto entrando por el Instituto de la Montaña.

Poco metros después nos despedimos y ya bajé el ritmo para ir poco a poco descargando la musculatura. Tras dar varias vueltas a la urbanización, guardo la bici y para casa a estirar y ducha.

Track Montequinto - Dos Hermanas

No hay comentarios: