lunes, 29 de octubre de 2012

Montequinto – Parque de bomberos

Aunque ayer no lo tenía muy claro si iba a salir o no, al final quedé con Antonio y así tenía la obligación de ir.

La idea era dar un paseo a probar como me encontraba y si la cosa iba mal vuelta para casa.

Salimos de casa en dirección al hipódromo charlando y yo intentando quitar de mi cabeza mis rodillas. Bajamos a Dos Hermanas y al llegar al final del tramo de circunvalación cogimos la A-8031 en dirección Utrera. Al estar más descubierto empezamos a notar el viento de costado.

Los km. van pasando y al llegar a la rotonda cerca del parque de bomberos le comento que para casa mejor. La vuelta cambia en que al llegar a la autovía de Utrera cogemos la vía de servicio hasta la salida de Dos Hermanas – Alcalá. Giramos hacia Dos Hermanas y al llegar de nuevo a la circunvalación volemos al camino de ida.

Poco a poco nos acercamos a la subida hacia el hipódromo o como dice mi amigo el Col del Hacendado.

Ya arriba giramos hacia Montequinto y bajamos hacia nuestras casa.

Estiramientos y ducha y deseando que me lleguen las plantillas para ver si así se solucionan mis problemas.

No hay comentarios: