jueves, 4 de octubre de 2012

Montequinto – Alcalá

Esta tarde después de comer y esperar un poco he salido a probar mis ruedas nuevas. Unas SLX tubuless que durante estos días las he estado preparando para, espero, no pinchar.

La salida ha sido por la Hacienda de Quinto hacia Torrequinto. Desde bien pronto el ritmo al que he ido ha sido bastante alto. Las molestias en la rodilla como últimamente pero si he notado que al calentarse iban como mejor.

Bajo hacia Alcalá en busca de su dragón y si he notado que al llevar la presión más baja la parte de arena suelta era más estable y se encallaba menos.

Ya voy por la parte de la ribera del Guadaira y empiezo a cruzarme con varios ciclistas. Me cuesta creer que no te saluden pero mas o menos y de cada 5 o 6, el resto agacha la cabeza o se está preparando para quitarle el tour a Contador y no puede decir nada. En fin.

Llego al puente del Canal y noto que no echa agua. Arriba veo que está seco. Espero que aprovechen para arreglar los dos salideros de agua que tiene que no puedo ni imaginar la de litros que se desperdician.

Los km. siguen pasando y llego a la UPO y de allí a Condequinto. Cruzo por el puente del metro y ya estoy llegando a casa.

Al llegar he estirado y arreglado el rozamiento que me hacia los discos en las dos ruedas. Ahora va perfecto.

No hay comentarios: