lunes, 15 de octubre de 2012

Montequinto - Alcalá

Después de dejar a lucía en el cole me fui para casa en busca de Merchi y prepararnos para salir a dar una vuelta. El recorrido si lo teníamos claro que era ir a Alcalá pero no la dirección y justo al salir decidimos el que creo que es más llevadero.

Salimos de Montequinto hacia Torrequinto con bastante fresquito pero la subida ayudó para entrar en calor. Merchi lleva mucho mejor los caminos de tierra con lo que no tardamos apenas en llegar. Cruzamos a la otra orilla de la autovía y empezamos con los primeros tramos de bajada. En un tramo más rápido me lancé para luego dejarme de ir por que todavía no está muy acostumbrada a las bajadas por carriles y cuando me di cuenta la llevaba detrás.

Seguimos bajando hasta el puente del dragón donde nos vinos el susto de la mañana. Al bajar hasta la orilla del Guadaira de repente escucho un frenazo y lo poco que veo detrás es a Merchi medio deslizando la rueda trasera. Le pregunto que ha pasado y me dice que se ha quedado sin frenos. La verdad es que tiene frenos, pero iba demasiado rápida y no utiliza el delantero para ayudar la frenada.

Ya más tranquilos continuamos la marcha y como era tramo de llaneo la velocidad la comenzó a subir. Pronto llegamos al puente del Canal del Bajo Guadalquivir. Desde allí a la UPO se le hizo un poco más pesado pero poco a poco fueron pasando los km. Cruzamos a Condequinto y subimos el puente del metro para llegar a Montequinto. Ya tranquilamente estábamos en casa y la velocidad se notó en el tiempo por que la otra vez tardamos 10 minutos más en hacer este mismo recorrido.

No hay comentarios: