lunes, 31 de diciembre de 2012

Conclusiones 2012

La verdad es que tenía ganas de que acabase el año. Empecé el año con muchas ilusiones, incluso me federé en el Floresbike Equipo Competición, pero tras dos meses de fuerte entreno y pasar por el biomecánico empezaron mis problemas.

Apunto de correr la primera carrera del año en Aznalcóllar, la tendinitis de mi rodilla derecha me tiró al suelo. Descansé pero ya nunca me sobrepuse y tras varias recaídas di el año por tirado.

Lo bueno del año ha sido salir de paseo con mi mujer a la que incluso la he metido por caminos de tierra y estaba muy ilusionada.

Con Antonio he realizado la mayoría de mis km. siempre por carretera ya que mis rutas campestres con mis amigos han sido tres (mas una en la que salí con el biomecánico)

Mis datos son:

58 salidas solo o acompañado.

1851 km con un desnivel positivo de 16201 por lo que he hecho 1271 km. menos que el año pasado. Con la plegable unos 66 km. ya que tan solo salí la semana después de la primera recuperación y otro día suelto.

89 horas 24 minutos y 8 segundos se queda muy lejos del año pasado ya que el numero de salidas ha sido el mismo, ha sido muy cortas de tiempos y km.

Un IBP de 1238 donde la mas dura ha sido:

  • en carretera Mina – Constantina con un 65 de IBP
  • y en montaña Gerena – La Cantina con 49, que curiosamente fue la primera del año con Julián y Mario.

De este año no puedo decir que tenga buenos recuerdos pero al menos seguimos con ilusión para este año que entra.

De lo que he disfrutado mas ha sido de las salida con mi mujer.

No hay comentarios: