jueves, 3 de enero de 2013

Montequinto – Alcalá

Hoy ha sido la primera salida del año. Tras leer muchos artículos de biomecánica he seguido uno de Steve Hoggs y le he puesto una pequeña cuña casera a la cala de mi zapatilla derecha.

Ahora mismo desde la silla del ordenador debo de decir que me ha ido muy bien pero debo de darle un tiempo de prueba mayor en días y en salidas.

Como hoy estaba de descanso tras levantarme y desayunar me preparé tranquilamente y me fui con la bici en dirección Torrequinto con un viento lateral de cara que te daba unas ganas de volver a casa increíbles. Ya me empiezo a encontrar charcos pero apenas son grandes y se pueden esquivar.

Ya pasado Torrequinto voy bajando hacia Alcalá y si tengo una zona más embarrada pero que con tranquilidad la paso. Llego al puente del dragón, donde el aire si me da fuerte y de cara, y bajo a la Puerta Verde de Alcalá que me ha de llevar a la UPO.

Los km. van pasando y el viento apenas me molesta ya que es de costado y a favor. Al llegar a la Upo cojo y cruzo a Condequinto y de allí a Montequinto donde llego a casa. Estiro y ducha.

No hay comentarios: