domingo, 24 de febrero de 2013

Montequinto–Dos Hermanas

Esta mañana he quedado con Julián para dar un paseo en bici tras un tiempo de rehabilitación.

Lo he recogido en la parada del metro de Pablo de Olavide y nos hemos dirigido a  Montequinto donde lo primero que hemos hecho ha sido desayunar churros. Al terminar he comprado más churros y se los he llevado a Merchi y Lucía.

Ya por fin emprendemos la marcha. La mañana está siendo gélida, pero al menos el sol nos da algo de su calor. Al llegar al hipódromo empezamos a coger el carril bici que como le comenté a Julián es como ir por una carril de tierra ya que los adoquines nos hace botar un poco.

Solamente al llegar a Dos Hermanas, a la zona de Arco Norte, el sol deja de calentarnos por la sombra de los edificios. Una vez pasados vuelve a darnos cobijo. El paseo ha sido tranquilo entre charlas y tranquilamente hemos llegado al final de nuestro destino en Dos Hermanas.

Desandamos nuestros pasos pero al llegar al cementerio giramos a la derecha como si fuéramos a coger por entrenúcleos pero al llegar a la zona vallada giramos a la izquierda buscando regresar por el camino de ida.

Vamos subiendo al hipódromo y poco a poco llegamos a destino. De allí en vez de meternos en Montequinto, bajamos por la avenida que nos ha de llevar a la Pablo de Olavide. Al llegar a la universidad lo dejo y regresamos cada uno hasta nuestras casas. Esperemos que esta semana no llueva y el fin de semana que viene podamos coger carril de tierra.

No hay comentarios: