sábado, 2 de marzo de 2013

Montequinto – Dos Hermanas

Tras las lluvias de esta semana decidimos volver a salir por el carril bici hasta Dos Hermanas. Quedé en la estación de metro de la Pablo Olavide con Julián pero cómo llegué un poco antes para no enfriarme seguí hasta el carril bici donde lo vi aparecer.

Volvimos hacia Montequinto en dirección al hipódromo desde donde cogimos los carriles bici y tranquilamente charlando llegamos al final de Dos Hermanas con su unión con la carretera de Utrera. Buscamos un bar cercano donde desayunamos.

Que calentito se estaba dentro pero las bicis al estar fuera, nos tocó pasar algo de frío. Después de desayunar volvimos a las bicis y al llegar al cementerio le propuse dar una vuelta antes de tirar hacia casa. En el bulevar de Felipe González nos adentramos y le enseñé el pensador. Volvimos al carril y tras regresar al cementerio dando la vuelta por Arco Norte nos metimos en la zona de entrenúcleos. Aquí apenas cogimos el carril bici ya que la carretera está cortada pero hay tramos que la valla corta todo el camino y hay que subir a la acera.

Llegamos al hipódromo y bajamos hacía casa donde le cambiamos la cubierta delantera a Julián que le hacía falta y a mi me sobraba una.

Tras la mecánica cada uno para su casa, aunque a mi me pillaba bien cerca y a descansar.

No hay comentarios: