lunes, 25 de febrero de 2008

Gran quedada

El próximo día 28 de febrero al ser festivo en Andalucía hemos quedado para dar una vuelta en bici.
Bueno realmente no se si va a ser una vuelta, una carrera o una manifestación. Me explico. La idea de ir a hacer este día la ruta Guillena-Castilblanco viene dada por que me gusta mucho entrar en la página de ciclofilia, que es una web de ciclismo de Dos Hermanas. Allí vi como en un foro se hablaba de que hacer para ese día y que el que inicio el foro le gustaría ir por Guillena ya que no la conocía. Cual sería mi sorpresa que en uno de los post me encuentro que la ruta decidida era una que tengo alojada en wikiloc. Pues claro el ego se te reconforta con estas cosas. Total que lo hable con Mario, Eduardo y Julián, y nos hemos apuntado. Claro yo conozco el nivel ciclista de nosotros, pero no el del resto (unos 20). Mario y yo hemos hablado de que si van muy rápido, pues que tiren sin problema que nos sabemos el camino, y si van muy despacio, creo que mantendremos el ritmo. Lo bonito puede ser subir la Cuesta de Los Toros en pelotón.
Ya lo contaré.

No hay comentarios: