miércoles, 12 de noviembre de 2008

Montequinto-Arenal Gordo

Tenía pensado haber hecho esta ruta mañana, pero resulta que mañana me llevan un paquete a casa y he cambiado los planes.

Después de comer me vestí y me lancé hacia a Dos Hermanas por la carretera del Hipódromo. Crucé la ciudad de Norte a Sur hasta llegar al final de Dos Hermanas y emprendí camino por la Vereda de Utrera que está asfaltada. Es un llaneo que se lleva muy bien. Llegamos a un cruce que giramos a la derecha por otra carretera hasta aproximadamente unos kilómetros donde dejamos el asfalto hasta Arenal Gordo. Para llegar allí, o te conoces el camino, o es necesitas un Gps por que hay una infinidad de cruces.

Descanso muy poco antes de regresar, ya que en esta época del año anochece rapidísimo.

La vuelta es por el camino donde hemos venido, hasta regresar al cruce de la Vereda de Utrera, que lo pasamos de largo hasta que la carretera sube para pasar por lo alto de la vía del tren. Giramos 180º para coger el sendero que va paralelo a la vía que nos llevará hasta la estación de Cantaelgallo. Ya en Dos Hermanas la bordeo por su carretera más externa a modo de circunvalación. Llegamos a la carretera del Hipódromo y desde él a casa ya es en bajada.

La vuelta se me ha hecho interminable por el dolor de la rodilla.

No hay comentarios: