martes, 16 de marzo de 2010

Montequinto-Corona del Aljarafe

Ultimo día de entreno antes del Desafío. En principio mañana y pasado iba a entrenar pero no acabo de quitarme la mucosidad del pecho, y si esto no mejora me voy a arrastrar por Aznalcóllar.

Después de dejar a Lucía en el cole me fui a casa y me vestí de ciclista y me fui por el carril bici de Sevilla hasta Camas, donde cogí la Cuesta del Caracol para llegar a Castilleja. En este punto es cuando me di cuenta que no estoy bien. El ascenso no fue malo pero tardo una barbaridad en recuperarme.

Crucé el pueblo y me fui en busca de Gines y Espartinas. Son varios toboganes los que me he encontrado pero en cuanto vi unas banderas ondeando casi al favor mío me puse peor por que la vuelta me iba a dar de cara. Pasado Espartinas el terreno es más llano y en un santiamén llego a Sanlúcar La Mayor.

Aquí cambio mis planes y me voy por la carretera de Olivares. El viento es a ráfagas bastante fuerte y me hacen bajar de plato incluso y resignarme a pensar que tarde o temprano se acabará. Al llegar al pueblo voy buscando las señales de Sevilla y salgo en cuesta abajo pero como toda cuesta tiene un final. Vuelvo a una zona de toboganes y paso Salteras pero estos no me abandonan. Ya cerca del cruce de Valencina el camino empieza a bajar casi tres km. a una media de 42 km/h. y claro en cuanto me doy cuenta estoy de nuevo en Camas.

Cruzo de nuevo el Guadalquivir para llegar a Sevilla y la cruzo esta vez por Triana y Los Remedios hasta el Parque de Mª Luisa.

Al salir del parque estoy a punto de pegármela por que al sacar el pie de la cala me despisto y la rueda se ha ido a un arriate y se ha clavado en seco. Menos mal que el otro pie ha salido rápido, por que era lo que me faltaba.

Sigo callejeando hasta coger el carril bici que va a la UPO y de allí a Montequinto.

No hay comentarios: