viernes, 12 de marzo de 2010

Entrenamiento por Dos Hermanas

Hoy ha sido el día de probar los neumáticos nuevos en la bici vieja. Son unos slick de 1,2 pulgadas que para ir por carretera van de fábula. Al principio he salido con dudas con mi plato mediano pero a los pocos mts. me di cuenta que si el terreno es llano se te queda corto. Total que al final he puesto el plato grande y jugando con los 4 últimos piñones y aunque estoy cansado, no por los km. si no por que todavía tengo mocos para dar y regalar, creo que he hecho un tiempo aceptable.

Salí de casa en dirección al Instituto de La Montaña para coger la av. que un la UPO con Dos Hermanas. Al principio es llano pero llegando al hipódromo el terreno empieza a picar pero lo más sorprendente es que te pones de pie con el plato grande y se sube. Me lanzo cuesta abajo hacia Dos Hermanas y sigo por las av. que bordean la ciudad. La vuelta por el mismo sitio pero la subida al hipódromo es más dura por esta vertiente. Arriba paro para comerme una barrita y me lanzo hacia la UPO pero al llegar al cruce de Montequinto me meto en la barriada.

Al llegar a la av. de Montequinto subo hacia Los Cerros y bordeo Montequinto en dirección al Mercadona. Sigo apretando que la casa ya esta cerca. Al final me ha salido una media de 26,1 km/h que eso no la he conseguido nunca y menos con la bici vieja que pesa tela.

Este fin de semana trabajo, así que el martes volveré a hacer carretera, y el miércoles o el jueves entrenaré un día tandas de subidas con la btt y el otro día haré natación, para el viernes tener descanso antes de la prueba.

No hay comentarios: