viernes, 21 de mayo de 2010

Entrenamiento de pedaleo y día de trabajo

Voy a meter dos entradas en una ya que el miércoles hice un entrenamiento de la forma de pedalear, que consistía en hacer series de varios minutos con una sola pierna y diferentes desarrollos. Me fui al parque que está al lado de Padre Pío y de la SE-30 creyendo que era llanito. En verdad lo es pero si vas pedaleando con las dos piernas. Con una cualquier desnivel se nota y lo peor es la pierna que no pedalea que no sabes donde meterla. Al final decidí volver para casa ya que por la tarde trabajaba y estaba reventado después de una hora.

La otra entrada es la de hoy que he ido al trabajo entre el metro y la bici. Salí de casa y fui para la Olavide donde lo cogí. Es un placer, ni atascos, ni estrés de conducir ni la mala baba que todos o casi todos tenemos con un volante en las manos. Cuando llegué a Ciudad Expo otra vez a la bici y para el currelo. Al salir me fui desde allí hasta casa pero la calor se empieza a notar, pero siempre viene bien hacer km.

En el camino me he encontrado con Pablo que es el chaval que ganó la carrera de Aznalcóllar que estaba entrenando con la de carretera. Me lancé y lo cogí y fuimos un rato charlando. En cuanto llegué a casa ni comer ni nada, directo a la ducha.

No hay comentarios: