domingo, 16 de mayo de 2010

Montequinto-Bormujos

Mañana muy fresquita en la que he salido solo ya que todavía no estoy restablecido de mi alergia y no quería ser ningún incomodo.

Salgo de Montequinto en busca de la Pablo de Olavide para coger los carriles bici que me han llevado a Sevilla. Callejeando llego al Charco de la Pava y cruzo el río para llegar a Camas. Decido subir por San Juan y después llegar a Mairena, ya que quería probar cuanto tardo desde la estación del metro al trabajo.

Una vez en la estación de Ciudad Expo voy un tramo por carretera hasta que de nuevo cojo el carril bici que me ha llevado a Bormujos. 14 minutos está bastante bien. Calculo que tengo tiempo de sobra para llegar.

Y ahora de vuelta para casa que los pulmones no tiene mucha ganas de seguir. Voy hacia Tomares y de allí a San Juan donde cojo el puente de hierro que me lleva a la espalda de la Feria de Abril. Vuelvo a buscar los carriles bici y para casa.

Más que cansancio lo que noto es que me falta un poco el aire todavía.

No hay comentarios: