domingo, 30 de mayo de 2010

Montequinto – Los Palacios

Esta mañana al final no he ido a la playa y aunque nadie podía salir por un motivo o por otro, he decidido salir.

A las 8,15 empecé a pedalear en dirección al Hipódromo. Bajo a Dos Hermanas y me dirijo en busca del Cortijo del Lugar Nuevo que está a las espaldas de La Motilla. Allí bajo un poco más para coger el Canal del Bajo Guadalquivir que no lo he soltado hasta las cercanías de Los Palacios donde lo dejé por un instante para pasar cerca de la Laguna de Los Palacios.

Vuelvo al canal pero tras pasar por el puente de la AP-4 lo abandono por completo y cojo un carril de servicio bastante estropeado que me dirige hacia Dos Hermanas. Tras pasar el Arroyo de San Juan me sale un camino a la derecha que me lleva a la Cañada Real de la Armada que me deja en la periferia de Dos Hermanas. Callejeo por sus calles en busca de la carretera que lleva al Hipódromo y vuelvo hacia Montequinto.

Tras llegar a casa estiro un poco y duchazo. La etapa ha sido corta pero sin ninguna parada con lo cual el tiempo en movimiento era el mismo que el total. 50 km. del tirón son bastantes.

No hay comentarios: