lunes, 27 de diciembre de 2010

Conclusiones

Bueno como el año pasado vamos a pasar revistas a las rutas hechas.

Normalmente he ido primero o en el grupo delantero, excepto la ruta del último día del año en la que quedé el último. La novedad de éste año tal vez halla sido el Desafío de Aznalcóllar donde quedé el 8º en la Ruta Corta. Las lesiones han sido sobretodo la alergia en la que he parado tres semanas y la fisura de costilla en la caída del Rally de Villaverde que me dejó KO durante poco más de un mes. Este año no he tenido ruta con alforjas posiblemente debido a la crisis.

Los datos del año son:

56 salidas solo o en compañía.

2688 km. con un desnivel positivo de 36229 mts. He hecho unos 100 km. más que en el 2009 pero con 11000 mts. más por lo que las rutas han sido más duras.

139 horas 32 minutos y 55 segundos que aunque parezca increíble han sido 8 minutos menos que el año pasado.

Un IBP de 2419 donde la más dura ha sido la ruta el Desafío de Aznalcóllar.

Este año uno de los recuerdos más bonitos fue la ruta veraniega en compañía de Julián, Paco, Mario y Eduardo.

Y mil gracias a mi mujer y mi niña que la mayoría de las veces no me ponen mala cara, excepto el día en que me caí.

Gracias a todos.

No hay comentarios: