sábado, 31 de diciembre de 2011

Conclusiones

Bueno como el año pasado vamos a pasar revistas a las rutas hechas.

Normalmente he ido primero o en el grupo delantero, excepto la ruta del último día que para conseguirlo me deje el higado y algo más. Este año no he participado en ninguna carrera. Las lesiones ha sido de lo peor, ya que me han dejado cerca de tres mese sin coger la bici y sobretodo por que fueron por dos accidentes de tráfico en los que sufrí un latigazo cervical. La alergia apenas la he notado ya que el primer parón fue en esa época. Este año no he tenido ruta con alforjas posiblemente debido a la crisis. Me he comprado dos bicis este año, una de carretera que me viene muy bien para entrenar, y otra plegable que la utilizo para ir al trabajo en el metro y hacer algo más de ejercicio.

Los datos del año son:

56 salidas solo o en compañía.

3122 km. con un desnivel positivo de 38086 mts. He hecho unos 500 km. más que en el 2010 pero con 2000 mts. más por lo que las rutas de carretera me han servido para coger fondo. Con la plegable le puedo sumar 238 km. pero no se el desnivel que será poco.

142 horas 40 minutos y 52 segundos que aunque parezca increíble han sido 8 minutos menos que el año pasado.

Un IBP de 2530 donde la más dura ha sido:

  • en carretera la Guillena – Castilblanco de los Arroyos – El Ronquillo – Guillena 105 IBP
  • y en montaña la Coripe – Mogote 100 IBP

Este año uno de los recuerdos más bonitos fue la última ruta del año donde nos juntamos Eduardo (que solo he salido una vez este año), su compadre, Alex, José, Paco Mario y Julián. Estos dos últimos si los he visto más.

Y mil gracias a mi mujer y mi niña que la mayoría de las veces no me ponen mala cara.

Gracias a todos.

No hay comentarios: