domingo, 27 de julio de 2014

Montequinto - Pitamo - Alcalá

Hoy he salido con Julián y mi vecino Paco. Hemos salido de mi casa en dirección a Dos Hermanas por el hipódromo, pero a la altura de los centros sanitarios de disminuidos, nos hemos metido por un carril que nos ha llevado a la carretera de los exámenes y de allí al carril apenas hemos andado 200 mts. de carretera.
Empezamos a pedalear por la Cañada Real de la Armada que va subiendo ligeramente pero poniéndose cada vez peor el carril entre surcos y piedras. Al llegar a la cima tenemos el hipódromo a nuestra derecha y empieza la bajada que nos lleva al Pitamo y a circular por al lado del canal del Bajo Guadalquivir. Al llegar a la A-376 giramos a la izquierda para acercarnos a la Olavide. No llegamos a entrar ya que cogemos la salida de la autovía en dirección contraria unos 100 mts. y buscamos de nuevo el canal. El camino hasta Álcala es el de costumbre, y el bar donde desayunamos tambien. 
La vuelta a casa la hacemos por la zona de la Retama en busca del camino que lleva a Torrequinto. La zona de arena se quedan un poco atascado pero yo lo salvo bien gracias al tubuless y llevarlas bajas de presión. Al llegar al puente de la SE-40 mi vecino me ataca y mira tu por donde le devuelvo el ataque y corono. No recordaba la última vez que consiguiera subir algo antes que alguien. Llegamos a Torrequinto y bajamos por el camino de la derecha. Al llegar a Montequinto pincha la rueda Julián. Buscamos un sombrajo y le ayudamos a poner cámara nueva. Le acompañamos hasta Condequinto donde nos despedimos y nos volvemos para casa.

No hay comentarios: