domingo, 3 de julio de 2011

¡Qué mal!

Que ganas tengo de disfrutar una ruta ya que últimamente no las paso muy bien. Bueno al lio. Este fin de semana estoy en la Mina y aprovecho para salir a las 7,30 y hace una ruta por la sierra. Salgo en busca de la Rivera del Hueznar y llegar subo hacia el barrio de San Fernando.

Lo cruzo muy rápidamente ya que no es muy grande y cojo el Cordel del Pedroso. es un sube y baja donde subo más que bajo hasta llegar a la estación de Arenillas.

Cruzo la cancela y entro ya en zona de dehesa. El terreno tiene mas tramos técnicos ya que tiene muchas zonas de aguas no permanentes por éstas fechas. Llego al cruce de Mulva y me dirijo a él pero al llegar veo que la cancela no la abren hasta las 10. A estas alturas de la película el cuerpo se me empieza a retorcer y terminará en Gastroenteritis (2 en apenas dos semanas). Retrocedo mis pasos y al llegar al cruce de antes sigo en dirección a El Pedroso para ver si el Cordel sigue con la cancela cerrada.

De repente me sale un ciervo a menos de 50 mts. huyendo de mi. Que poco me conoce. El terreno esta cada vez mas desquebrajado y al llegar a la cancela esta cerrada pero sin los bidones pero mi cuerpo no tiene ganas de seguir. Retrocedo mis pasos y los caminos de vuelta me los encuentros llenos de vacas o toros. Los paso con bastante cuidado y llego de nuevo a Arenillas.

La vuelta hasta la Rivera es mucho más rápida y ya solo me queda subir. Aún estando malo subo bastante rápido y me viene recuerdos de cuando era pequeño y se me hacia un mundo subir el pueblo.

Espero que la próxima salida me respete las gastroenteritis.

No hay comentarios: