domingo, 22 de enero de 2012

Montequinto – Utrera

Primera salida de carretera del año. Hemos quedado a las 9 de la mañana Paco (vecino), Alfonso, Antonio y yo para ir a Utrera a desayunar y de paso pedalear un poco.

Salimos tranquilamente hacia el hipódromo y bajamos hasta Dos Hermanas que la bordeamos por su circunvalación de grandes avenidas. Cogemos la carretera que nos ha de llevar a la vía de servicio de la A-376. Una vez en la vía de servicio es mucho más agradable el pedaleo y la poca intensidad de tráfico. Al llegar a Utrera tenemos que coger una calle adoquinada que nos lleva al centro de la ciudad y nos da un buen masaje por todo el cuerpo. Que hecho de menos mi bici de montaña cada vez que cojo adoquines.

Tras el desayuno salimos de vuelta por una calle peatonal para evitar el mal trago y regresamos a la vía de servicio. El ritmo es algo mayor ya que el viento aunque ligeramente sopla, pero es a favor. Los km. van pasando y llegamos a Dos Hermanas por la carretera del Tomillar. La bordeamos y regresamos a Montequinto por la antigua carretera que pasa por al lado del cementerio. Ya una vez en Montequinto al llegar a la altura del parque de los Pinos, Antonio se deriva hacia su casa y los tres llegamos a la altura de la nuestra donde Alfonso se dirige a su coche.

Esta semana además debo de sumarles los dos días de rodillo.

No hay comentarios: