jueves, 5 de junio de 2008

Sevilla a Sanlucar la Mayor

El día ha servido de bastante, ya que han empezado las primeras calores y salimos desde el Alamillo a las cinco de la tarde con el sol dando en el lomo.
Quedamos Julián, Eduardo y yo. Al principio es bastante llano hasta llegar a Santiponce, donde cogemos la Via Verde de Itálica y empieza el camino a ser ascendente pero que se puede ir con desarrollo grandes y altas velocidades. Ya en el desvio por el Cordel de Isla Mayor el viento se vuelve en contra y el desnivel sube un poco más.
Cuando cruzamos la via del tren a la altura de Salteras, el camino nos recordó al otro día. De la nada había arena mojada con charcos mas grande a cada pedalada que dábamos. El sol era impresionante y estábamos perplejos por la situación. Mas adelante nos dimos cuenta que un tractor estaba echando agua en el carril para una máquina que iba por detrás. Sol, calor y enfangadas las bicis y parte de nosotros.
En cuanto los adelantemos se acabó el barro. Giramos a la derecha abandonando el Cordel para ir hasta Villanueva del Ariscal. Cruzamos el pueblo y cogimos otro carril ya casi sin pendiente hasta el Colegio de Los Salesianos de Sanlucar la Mayor.
Nos dimos la vuelta y empezamos a correr hasta Villanueva donde nos paramos a tomarnos unas coca colas.
El camino se notaba que ahora era pendiente abajo. En un plis plas estábamos cruzando de nuevo la via y encaminandonos hacia Santiponce. De allí hacia el Estadio Olímpico y el Alamillo.
Las bicis al coche y para casa que era casi de noche.

No hay comentarios: