domingo, 18 de julio de 2010

Mina - Carmona

Me levanto bien temprano para salir con la bici ya que para el resto del día tengo planes y hay que aprovechar todo el domingo. La mañana es fresca y con el sol comenzando a salir.
Salgo de la Mina en dirección a Alcolea del Río. En la salida del pueblo viene una bajada rápida hasta el puente que cruza el Arroyo del Galapagar, pero tras este descanso toca subir una pequeña loma para coger la recta larga que me acerca a Alcolea.
Al llegar al pueblo, lo cruzo en dirección Guadajoz. Tras cruzar el río Guadalquivir y el río Corbones ya estoy en el paso a nivel del ferrocarril de Guadajoz.
Cruzo esta pedanía de Carmona y voy en busca del pueblo matriz. Son unos 14 km. los que mke separan del Parador de Carmona que es el punto que tengo en mente. Las bajadas y el llano han desaparecido. No hay ninguna rampa dura pero todo el rato es ascendiendo, que tras esta inactividad, esta subida continúa al 1,4% se me hace cansina. No encuentro un pedaleo fluido. Por fin llego a Carmona y empiezo a subir hacia el Parador al principio por el carril bici para más tarde coger el pavés carmonense.
Ya arriba veo las vistas de las llanuras donde se alojan pueblo como Marchena o Arahal. Cojo camino de vuelta con la idea de disfrutar la bajada, pero al final ha sido una bajada donde había que dar pedales para que los km. pasasen lo mas rápidamente posible. Tras llegar a Guadajoz sigo desandando mi camino pero la cercanía del regreso me hace que mi mente se libere y rápidamente llego a casa.

No hay comentarios: