jueves, 8 de julio de 2010

Montequinto-Alcalá

Salgo de Montequinto sobre las 9 de la mañana sin apenas mucha calor. Me dirijo a Alcalá por el camino que pasa al lado del desguace de coches. Cuando llego a la altura de la obra de la SE-40 me cruzo con otro ciclista que coge mejor camino ya que yo al tirar por otro sitio llego a un punto donde debo de bajarme de la bici.
Al volver a la marcha cojo al ciclista que me sigue hasta la llegada al Puente del Dragón, donde de nuevo cogemos diferentes variantes. Yo voy por la derecha como se circula, y el susodicho por la izquierda. Total que los dos vamos en dirección a la Pablo de Olavide pero él por delante. A los pocos km. lo rebaso pero se me engancha a mi espalda en esta minicompetición que nos hemos creado.
Yo después de la alergia y de la sinusitis no me encuentro muy bien, lo que pasa es que amor propio tengo un poco, así que echo el resto y poco a poco me distancio.
Al llegar a la universidad la abandono en dirección Condequinto y en la lejanía lo veo. Vaya calentón que me he pegado y eso que iba con la idea de salir una horita despacio. Al final a una media de 21 que tras tanto tiempo de ausencia del pedaleo, no está mal.

No hay comentarios: