miércoles, 12 de enero de 2011

Probando la bici vieja de carretera

Después de comer he salido con la bici a dar un paseo con la bici de carretera que me donó mi sobrino que a su vez se la dio mi cuñado que no se si se la compró nueva o al final viene de Bahamontes.
Comparada con las bicis de hoy es pesada pero el rodar es muy rápido una vez que te lanzas, pero no veas lo que cuesta mover el plataco que lleva con la más mínima pendiente. Espero que la que me quiero pillar de segundamano sea más ligera y se lleve mejor.
Bueno pues salí a dar la vuelta por la zona entre Montequinto y Dos Hermanas y la carretera estaba plagada de ciclista que estaba aprovechando la buena temperatura y el magnífico sol que hacía. Las sensaciones siguen siendo bastante malas, pero poquito a poco que no creo que me vaya a pegar otra vida para recuperar la forma.
De vuelta para casa estiré un poco y a la ducha.

No hay comentarios: