viernes, 28 de enero de 2011

Montequinto-Isla Menor

Esta mañana después de dejar a Lucía en el cole, me vestí de ciclista y me lancé aprovechando que la lluvia debería caer sobre mediodía.

Salí de Montequinto en busca del hipódromo. Desde allí a Dos Hermanas todo bajada y al llegar a la zona de Arco Norte me desvío buscando la N-IV que la cojo por poco tiempo ya que al legar a la altura del Cineapolis me sale la SE-3205 que me lleva hacia el P.I. La Isla.

En esta carretera de dos carriles el tráfico es mucho menor y voy ascendiendo hasta pasar por lo alto de la AP-4 donde empieza una ligera bajada hacia el polígono.

Al llegar a él cojo una rotonda a izquierda y cojo la SE-3206 que está mucho más tranquila todavía. La llanura es mi compañera y salvo algún que otro pequeño montículo no hay nada que reseñar. Bueno si. La carretera se pega 3 km. malísimo de baches para después ser mala pero sin tantos baches ni agujeros.

Sobre el viento no tengo muy claro si lo llevo a favor o no existe ya que no llevo una velocidad excesiva ni me está penalizando mucho.

De repente la carretera llega a un punto donde deja el asfalto para pasar a tierra, punto en el que doy un giro de 180º para desandar lo andado.

Al darme la vuelta me doy cuenta que no hay apenas viento ya que las velocidades y los esfuerzos son muy parecidos. Vuelvo a pasar por el tramo malo y llego a la carretera buena que me acerca a casa y me hace descansar mis brazos.

Sigo en proceso de aclimatación a mi flaca.

No hay comentarios: