sábado, 22 de octubre de 2011

Sevilla – Carmona

Tras lo incompetente que son los del tiempo, ha habido mil cambio de ruta para este sábado, y al final he salido con Paco y Alfonso con las flacas.

A las 8,30 estábamos ya en Sevilla Este. Vamos en dirección  a la rotonda de la carretera Brenes pero cogemos la N-IV en dirección Córdoba. La mañana está fresca y a la altura del aeropuerto nos pasa un avión aterrizando a no más de 20 mts. de altura ¡increíble! La ida no tiene ninguna dificultad excepto el viento que es un poco en contra y que vamos siempre ascendiendo hasta llegar a Carmona que vamos pasando sus salidas hasta que nos viene una bajada que nos deja en el lado sur de los Alcores.

Justo abajo comienza la subida y tras 1,3 km. sale a la derecha una carretera que va hacia la Puerta de Córdoba de Carmona. Es un kilómetro al 7,8% donde me quedo solo ya que Alfonso no coge esta carretera y Paco en la primera rampa dura se para hasta que venga yo de regreso. Como no la conozco bien paso la Puerta y sigo ascendiendo durante 200 mts. mas al 12% adoquinado que me deja listo de papeles. Lo peor ha sido dar media vuelta y bajar con el tembleque. Llego a la altura de Paco y llegamos de nuevo al cruce donde todavía queda por subir 1,6 km. al 4,5% que parece poco pero tras lo anterior voy justito.

Al llegar a donde nos espera Alfonso callejeamos y desayunamos en un bar. Reemprendemos la marcha y salimos de Carmona en busca de nuevo de la autovía.

La diferencia entre la ida la vuelta es brutal ya que tardamos menos de media hora entre una y otra. Lo peor el tráfico que a estas hora es mayor y no apetece ir por estos sitios.

Al llegar a Sevilla montamos las bicis en el coche de Paco y para casa

No hay comentarios: