sábado, 1 de octubre de 2011

Montequinto - Utrera

Tras estar muy cansado he decidio cambiar de ruta. Después de dejar a Lucía en el cole he salido hacia Utrera. Como siempre para llegar a Dos Hermanas cojo por el hipódromo y noto como el viento me viene de cara. Ya se que las condiciones del viento son casi al 90% igual que bajando hacia la ciudad, con lo que el tramo más desprotegido por la vía de servicio no va a ser fácil.

Salgo de la ciudad y empiezo a notar más y más el viento pero en cambio noto como los km. pasan rápidos. Al llegar a la vía de servicio veo ciclistas que van por delante y los voy cogiendo poco a poco. Al llegar a Utrera veo que la media me ha salido de 26,8 km/h que para llevar el viento en contra está muy bien. Mis dudas es si me he equivocado y el viento no era tan en contra. La solución tras dar un giro de 180º a la rotonda y por fin he acertado.

La vuelta es mucho más liviana y casi sin darme cuenta llego de nuevo a Dos Hermanas. Tan solo me queda subir al hipódromo para llegar a Montequinto. La subida con el viento a favor es muy agradecida y rápidamente llego arriba donde me relajo los últimos km. antes de llegar a casa. El total ha salido a 28,7 km/h. Espero poder salir el próximo día con alguien que es más divertido.

No hay comentarios: