jueves, 2 de agosto de 2012

Montequinto – Alcalá

Hoy tras levantarme he ido de nuevo a dar un paseo en la bici, pero esta vez he salido al campo.

Salí de casa en dirección a Torrequinto y subiendo tranquilo para llevar mejor lo del aire. Me pasé a la otra orilla y bajé hacia Alcalá pero con las obras de la SE-40 en un punto me lié y tras bajar un km. me tocó subirlo de nuevo.

Por fin cogí la senda nueva y llegué a la circunvalación de Alcalá que me dejó en el puente del dragón. Aqui bajé al carril que me lleva a la UPO. El llaneo es lo que me queda pero las fuerzas las noto que van bajando muy rápidamente. Al llegar al canal antes de meterme en la universidad cruzo hacia Condequinto y ya me dirijo a casa bastante cansado.

He notado bastante la falta de fuerzas y el pedalear por tierra.

No hay comentarios: