viernes, 10 de agosto de 2012

Montequinto – Gines

Tal vez ésta halla sido la última ruta de éste verano. La rodilla no funciona mis pulmones no dan para más, así que un descanso de unos 20 días puede que ayude en algo. Sino cambio de opinión en estos días.

Ayer estuve en Chipiona hasta cerca de las 11 de la noche, y entre el viaje y subir cosas cerca de la 1 cuando me dormiría, pero hoy había quedado con Flores para llevarle las papeletas del sorteo.

Salí tras desayunar en casa por la Pablo de Olavide. Me crucé Sevilla hasta llegar al Charco de la Pava donde crucé a Camas. La Cuesta del caracol me pareció el Tourmalet pero por fin salí de Castilleja de la Cuesta. Llegué a Gines y cruce por encima de la autovía para acercarme a saludar a Juan el biomecánico. No estaba así que seguí mi camino.

pasé por Bormujos y cogí el carril bici que me lleva muchas veces de mi trabajo al metro. Lo abandoné para meterme en Mairena del Aljarafe. Después de un poco de callejeo llegué a su tienda. Un rato de charla y ya de regreso hacia casa.

La calor ya es grande pero al menos me toca bajar durante un rato. Llegué a San Juan que como es bajada la pasé muy rápido y ya estaba en el carril bici que va por el Puente de Hierro.

El cansancio y la calor pesaban sobre mi pero tenía que llegar. Intenté pensar lo menos posible y poco a poco fui pasando Sevilla. De nuevo estaba en la Pablo de Olavide y una vez allí en casa.

He pasado algo de calor pero como voy en movimiento sudadito se nota menos. Una vez que paré los chorreones caían sobre mi piel. Una sensación muy desagradable, pero estiré todo lo que pude y tenía ganas.

La recompensa: la ducha.

3 comentarios:

José María Pérez dijo...

José antonio, me parece genial el blog y desde luego que tambien veo tus rutas en wikiloc... pero, como sugerencia, sería interesante que en algunos blogs pongas el enlace de la ruta en wikiloc...

Jose Antonio dijo...

Lo intentaré tener en cuenta, pero como deba poner el enlace a todas las entradas me da algo. Gracias por tu aportacion. Un saludo

José María Pérez dijo...

De todas formas, ya sigo parte de tus entradas en wikiloc porque ademas, somos "paisanos" y como estoy recienempezando, pues algunas me vienen muy bien (para cuando pueda darle algo mas de caña).

Un saludo.