lunes, 6 de agosto de 2012

Montequinto – Alcalá

Hoy me he levantado mas temprano que de costumbre, así que he salido algo más temprano.

He hecho la ruta del otro día pero en sentido contrario. He salido hacia Condequinto donde tras cruzar el canal he cogido por su lado el camino que me ha de llevar a Alcalá. He ido bastante tranquilo y aunque hacia viento de costado no me ha llegado a molestar.

Una vez en Alcalá me ha tocado subir hacia Torrequinto. He notado de nuevo que mi formal es deplorable. Cualquier cota más o menos exigente bajo al plato pequeño, pero bueno espero que el tiempo cambie esta situación.

Al llegar a Torrequinto ya esta la ruta hecha pero por desgracia he tenido que pararme por que la rueda delantera esta pinchada. La he cambiado en la sombra que me daba la parada del autobús.

Tras el arreglo y cambiado de orilla y he bajado a Montequinto y justo a medio km. de mi casa noto que la dirección de la bici está rara. Me fijo y es por que la rueda trasera también está pinchada. Continúo hasta casa de pie para no meterle más peso a la rueda.

Tras la ducha toca de mecánico de pinchazos.

No hay comentarios: