miércoles, 22 de septiembre de 2010

Alamillo-Depósito de Aljarafesa

Esta tarde he salido con Eduardo, y su compadre y Alejandro que es el hijo. Hemos salido desde la Glorieta del Alamillo en dirección al Estadio Olímpico. Tras cruzar el río Guadalquivir y coger el lateral acerado de la autovía SE-30, cogemos un camino de tierra que nos va por el Campo de tiro de Camas, donde al instante pincho por enésima vez la rueda delantera de mi bici.

Tras el arreglo proseguimos y llegamos a Santiponce que la abandonamos por el Camino del Antiguo Ferrocarril de las Minas de Aznalcóllar al Río Guadalquivir. Es un camino con buen firme excepto en algún corto tramo. A la llegada al cruce con la Cañada Real de la Isla Mayor que es un carril de tierra de los que más coraje me da siempre, ya que es en ligera subida donde siempre te da el aire fuerte de cara o casi. Ya arriba enganchamos con la Ruta del Agua y no la abandonamos hasta llegar al Depósito de Aljarafesa.

En ese punto descansamos un poco y reemprendemos la marcha desandando nuestros pasos. En un plis plas llegamos de nuevo a Santiponce donde nos tomamos un refresco y continuamos que está oscureciendo.

La llegada al coche es a las 8:10 de la tarde-noche pero lo peor estaba por llegar. Tras montarme en el coche he tardado un poco más de una hora para hacer 12 km. hasta mi casa por culpa de una caravana de 3 km. grandiosa.

No hay comentarios: