martes, 21 de febrero de 2012

Montequinto – Dos Hermanas

Vuelta a entrenar esta semana, pero llevo unos días con molestias en la rodilla y me voy a probar un poco.

Salgo en dirección a Dos Hermanas con la idea de ir 25’ en Z2 que me es fácil conseguir pero después me viene la serie más dura. Son 5 repeticiones de 4’ minutos en Z5 con recuperación de 3’. El viento me pilla de cara en las dos primeras y al llegar a la altura de la Venta del Águila me doy la vuelta. Las otras tres con el viento a favor algo mejor pero en ninguna de las 5 he conseguido llegar a las ppm hasta el final del ejercicio.

Ya de camino a casa otros 25’ en Z2 que para poder coincidir con la llegada a casa tiro por la av. que va a la Pablo de Olavide. Estiro al llegar y las conclusiones es que voy a descansar un poco esta semana que para colmo es la que mas tiempo libre tengo.

No hay comentarios: