viernes, 24 de febrero de 2012

Montequinto – Dos Hermanas

Esta mañana he quedado con Antonio en la rotonda del hipódromo a las 10,30 pero yo he salido a las 10. Me he dedicado a dar vueltas desde la rotonda de abajo de la parada del Metro de Olivar de Quintos hasta la rotonda de la antigua carretera a Dos Hermanas. Aproveche para girar un poco la cala derecha por que me noto como que me obliga a meter la puntera. A las 10,30 me pare y al ver el móvil vi que hasta las 11 no venia así que seguí con el mismo tramo. Ya a las 11 empezamos los dos juntos.

Bajamos a Dos Hermanas y rodeamos la ciudad hasta la rotonda de la carretera de Utrera dos veces mientras charlábamos. La vuelta a Montequinto por la parte trasera que lleva al hipódromo. Ya de allí para casa.

Las sensaciones mejores que las del ultimo día pero no son todavía buenas. Como trabajo ahora tres noches seguidas me vendrá bien para descansar.

No hay comentarios: