jueves, 9 de febrero de 2012

Test velocidad en rodillo

Tras descansar una siesta que hacia tiempo que no la tenía, he preparado el rodillo y he cogido un antiguo velocímetro que he instalado provisionalmente en la rueda trasera.

El objetivo ver como voy evolucionando con los entrenos. El problema, es que no pude hacerlo al principio de la temporada por que los Reyes magos no me lo habían traído. Aprovecho también para sacar un umbral anaeróbico en el rodillo ya que la prueba dura lo mismo, 20 minutos.

Tras calentar un poco y relajarme otro tanto comienzo la prueba. La verdad es que éste tipo de prueba son estresantes. Al principio para no amargarme con el tiempo cerré los ojos y me dejaba de llevar, pero una vez superado los primeros minutos ya lo podía mirar si estresarme tanto. La fatiga es mucha pero solo hay que pensar en que el tiempo está a punto de terminar.

Tras los 20’ me ha salido 38,1 Km/h y una FC media de 171, con lo que el U.A. está en 168 ppm. Los datos no los puedo comparar a día de hoy excepto el U.A. ya que a principios de año lo realicé pero en carretera abierta que es menos estresante y me salió 172 ppm. pero me sirve para saber que FC usar cuando monte en rodillo y cuando salga a la carretera

No hay comentarios: