martes, 13 de marzo de 2012

Montequinto – Alcalá

Tras salir de trabajar he ido al biomecánico y me ha ajustado un poco las calas de carretera (se me dormía el pie izquierdo) y las de montaña (dolor en la rodilla. Me ha comentado que salga un poco esta tarde, así que nada más llegar a casa me he ido con la bici.

Desde los primeros km. las sensaciones eran las mismas por lo que mi cabeza no paraba de darle vueltas al asunto. He ido despacio al principio y un poco más rápido a mediados de ruta ya cerca de Alcalá y en plena batalla me molesta menos, pero molesta.

El regreso ha sido por el mismo sitio en busca de la Pablo de Olavide por la orilla del río y el canal. Al llegar a cas he estirado y ha venido mi sorpresa y enfado. Veo la tija bajada. No se porque pero se ha bajado y creo que por eso ayer y hoy me ha dolido la rodilla.

He subido la bici a casa y esta ¡7 cm mas baja! Lo que mas me fastidia es que la rodilla izquierda no se inmuta ante ningún cambio y la derecha no veas lo porculera que es.

He hablado con el biomecánico y mañana hare la prueba ya que lo de hoy no ha servido para mucho.

No hay comentarios: