miércoles, 14 de marzo de 2012

Montequinto – Dos Hermanas

Como estos últimos días tras comer me he vestido y he salido con la bici de montaña. Ya por fin con la altura del sillín sin que se mueva.

He salido de Montequinto en busca del Canal del Bajo Guadalquivir pero está vez en dirección a Bellavista. He ido circulando tranquilo y de repente me he tenido que parar por un rebaño de cabras que no se movía a mi llegada. Tras bordearlas continúo y busco la Vereda del Rayo que a los pocos mts. la abandono para coger un carril en ascenso que me lleva a la entrada del hipódromo. Bajo hacia Dos Hermanas pero ni por la carretera ni por el carril bici, sino por un camino de tierra que va al lado donde he apretado y ha sido divertido.

Ya abajo he descubierto que debajo de las avenidas nuevas hay unos túneles que van conectando caminos hasta que veo uno que hacia años, pero años que no lo subía. Ya arriba veo senderos, más que caminos, que me llevan al lado de la valla de la acera que paso normalmente por Arco Norte. Es más exigente por lo brusco de sus subidas y bajadas y por lo técnico que es, al menos para mi. Aparezco en la carretera antigua de Montequinto y bajo un terraplén de un metro aprox. seguido de un bordillo y me sorprendo de haberlo pasado sin bajarme de la bici.

Voy buscando de nuevo otro carril y lo encuentro pero me doy cuenta que para mi se acaba pasado medio km. ya que hay que pasar el Arroyo de Baena y no me apetece moajrme los pies. Desando lo andado y pasando túneles llego de nuevo a la antigua carretera de Montequinto. Ya ideo que debo de regresar a casa y como voy con la de montaña me meto por todas las avenidas nuevas que están cortadas al tráfico por vallas pero yo las paso por las aceras. Tranquilamente voy subiendo a Montequinto y llego a la rotonda del hipódromo. Cojo para casa donde estiro.

La rodilla derecha no me ha molestado pero la izquierda si. He hablado con el biomecánico y lo ve bueno ya que la izquierda es más corta y con alzas se podrá solucionar. Esperemos.

No hay comentarios: