lunes, 19 de marzo de 2012

Montequinto – Dos Hermanas

Última salida antes de la carrera del sábado. He esperado a casi las 10 de la mañana para que el frío fuese menor y he salido hacia Dos Hermanas. Al llegar al hipódromo me he metido por las avenidas que están en obras y muy tranquilamente he ido pedaleando ya que el propósito es estar todo el rato en Z1 para recuperar de lo de ayer.

Al llegar a Dos Hermanas he cogido su carril bici que para la de montaña es ir como por medio del campo con todo los baches que tiene, no me quiero imaginar con una de paseo. He ido hasta el cruce con la carretera de Utrera y he vuelto hasta el camino normal de regreso a casa, pero tras pasar la Hacienda de Torre de Doña María he vuelto a ir de nuevo al cruce con la carretera de Utrera. La vuelta ya ha sido por el cementerio y de nuevo av. sin tráfico hasta el hipódromo.

He bajado hasta casa y tras estirar a la ducha. Lo peor del día ha sido el viento y que la rodilla derecha me temo que tengo tendinitis. Espero que baje la inflamación de aquí al sábado.

No hay comentarios: