jueves, 10 de diciembre de 2009

Entrenamiento por Dos Hermanas

Bueno la verdad que después de las sensaciones del martes, hoy ha cambiado un poco la cosa, pero solamente un poco.

He salido de casa a hacer mi circuito de entreno por carretera que va por la av. Montequinto, av. Conde de Ibarra hasta llegar a la rotonda del hipódromo, la av. nueva que va desde la Olavide ha Dos Hermanas, Av. Adolfo Suarez hasta la glorieta que te dirige a la ctra. de Utrera donde hago un giro de 180º y vuelvo por el mismo camino hasta la glorieta del hipódromo donde continúo por la av. Condes de Ibarra en dirección a la glorieta de la carretera del cementerio, donde giro a la izquierda por la av. de Europa. A los pocos mts. giro por la calle Atenas para coger la calle Paris y su continuación en la av. Madre Paula Montalt, que la abandono a la altura del Mercadona donde cojo la av. San José de Calasanz. Esta av. no la suelto hasta llegar de nuevo a la av. de Montequinto donde a la altura de casa cierro el bucle. Ea! pues eso dos veces, que son 43,1 km. y lo he hecho a una media de 25,7 km/h.

La verdad es que ahora mismo estoy como en estado catatónico, pero si quiero volver a tener ritmo, me tengo que pegar estos tutes.

No hay comentarios: